SÍGUENOS EN:

Calderas Ferroli en Barcelona

EL Grupo Ferroli fue fundado por Dante Ferrroli en San Bonifacio (Verona – Italia) en 1955, 10 años más tarde estableció un gran centro productivo en España, contribuyendo durante estos 50 años de manera decisiva al desarrollo nacional del sector de la calefacción, climatización y energías renovables.

En los años 60, Dante Ferroli decide internacionalizar su negocio, primero en España y Francia y más tarde en otros países europeos a través de la apertura de fábricas y filiales comerciales. Concretamente en Burgos creó, en 1965, un centro productivo muy importante para la compañía. 45.000 m2 en los que se fabrican las principales líneas de producto del Grupo y en los que se integra un importante centro de I+D+I con capacidad para desarrollar nuevas tecnologías.

Actualmente, el Grupo cuenta con 21 empresas distribuidas en 15 países, incluyendo 14 plantas de fabricación en Italia, España, China, Polonia, Turquía y Vietnam.

TOP CALDERAS DE LA MARCA (Clase 5)

 

  • DIVATECH MICRO LN 24    BAJO NOx.
  • BLUEHELIX PRO 25C           Condensación.

Calderas Ferroli: Ofertas Condensación – BAJO NOx – Estancas

 

IMPORTANTE! Clica ahora en cada producto o ficha para ver todas las especificaciones técnicas. ACCEDE A TODAS LAS MARCAS DESDE ESTE ENLACE: Calderas – Catálogo General de marcas.

ferroli-blue-helix-pro-25-ErP_dt90_honeywell
CONDENSACIÓN ErP + MICROACUMULACIÓN
1485€ Inst. IVA incl
ferroli-blue-helix-pro-25-ErP_dt90_honeywell
CONDENSACIÓN ErP + MICROACUMULACIÓN
1690€ Inst. IVA incl