SÍGUENOS EN:

Servicio Técnico Calentadores Saunier Duval Barcelona

Si quieres saber todo sobre nuestro servicio técnico de calentadores Saunier Duval en Barcelona estás en el sitio indicado, Universo Instalador tiene las mejores promociones y ofertas para tí.

Nuestro objetivo es tu comodidad y tranquilidad, y que lo obtengas al mejor precio. Es por ello que te aconsejamos nuestro contrato de servicio de mantenimiento para que disfrutes de las comodidades de pertenecer al grupo Universo Instalador. Da igual el tipo de calentador que tengas, puede ser atmosférico, o estanco, o un termo eléctrico, o bomba de calor con Aerotermia, no te preocupes, porque tenemos los mejores técnicos y la mejor asistencia técnica de la provincia de Cataluña para solucionar tus averías.

¿Requieres una reparación en este instante?: Solucionamos tu avería: 933 602 816.

Haznos una visita en la tienda de Barcelona o llámanos:

Nosotros siempre preferimos que vengas a vernos personalmente y nos conozcas en Carrer Industria 283, Local 1. Conocerás a parte de nuestro equipo de técnicos profesionales con años de experiencia para solucionar todas tus dudas.

En caso de que tengas una urgencia atendemos 24 horas y 365 días al año, así que ponte en contacto con nosotros y tu reparación estará garantizada y a un precio muy económico, tu calentador es cosa nuestra, siéntete seguro y disfruta de nuestra asistencia técnica barata.

 

¿Qué debes saber de nuestro servicio técnico de calentadores Saunier Duval – Universo Instalador?

Estos 3 servicios tenemos disponibles:

  • Mantenimiento.
  • Reparaciones.
  • Revisiones.

Entra en la sección de “Explicación del mantenimiento y reparación de calentadores” de Universo Instalador para ver las diferentes opciones que tienes disponibles, te explicamos todo perfectamente, entra.

Asistencia en calentadores Saunier Duval: averías, reparaciones, averías, recambios, mantenimientos, revisión..

 

Cualquier urgencia que tengas la podemos solucionar de forma eficaz, económica y rápida. Confía en los técnicos especialistas de Universo Instalador y descubra más sobre los mantenimientos y las ofertas que tenemos a su disposición:

Teléfono servicio técnico Saunier Duval Barcelona933 602 816
Mail para consultas a Universo Instaladorinfo@universoinstalador.com

2 modelos de calentadores de ejemplo (reparamos todos):

 

Te enlazamos ahora con el catálogo de calentadores Saunier Duval que vendemos en Universo Instalador Barcelona, haz click en el enlace anterior para ver todos los tipos que tenemos y las ofertas.

Puede llamarnos al
933 602 816
634 983 284
DE LUNES A VIERNES DE:
10H - 13H Y DE 15H - 19H